Los 5 tips de mesoestetic para este invierno

Durante los días más fríos, tu piel necesita una atención específica basada en la hidratación. Te proponemos una pauta de belleza para mantener una piel bonita también en invierno.

Limpiar y tonificar

1. hidra milk cleanser
Esta leche limpiadora está indicada para pieles secas y sensibles. Su acción permite eliminar el maquillaje y cualquier tipo de impureza a la vez que hidrata en profundidad respetando el equilibrio fisiológico de la piel. Su textura y sus propiedades calmantes ofrecen una agradable sensación de confort. Limpia tu piel con hydra milk cleanser dos veces al día, mañana y noche.

2. hydratonic
Después de limpiar tu piel es el momento de aplicar el tónico. Es astringente, elimina impurezas residuales, descongestiona la piel y aporta frescor y suavidad. Al no contener alcohol, hydratonic es respetuoso con el ph de la piel evitando su deshidratación. Algunas personas prescinden de su uso pero hay que tener en cuenta que son productos que se complementan y que su combinación garantiza una limpieza adecuada. Aplícatelo dos veces al día, mañana y noche.

Tratamientos diarios

3. hydra-vital factor k
Se trata de una crema ultra-hidratante muy idónea para que la piel seca recupere su tersura y elasticidad. Su formulación ayuda a evitar la evaporación transepidérmica restaurando el manto hidrolipídico. Además, hydra-vital factor k protege la piel frente a agresiones externas neutralizando los radicales libres. Aplícatela dos veces al día, mañana y noche.

Tratamientos intensivos

4. radiance DNA essence
El serum remodelador concentrado radiance DNA essence reconstituye la piel en profundidad contribuyendo a que la cohesión celular sea sólida. Gracias a la tecnología [meso]recovery complex se estimula la producción de colágeno a la vez que la piel se refuerza gracias a sus propiedades altamente reafirmantes y antiedad. Aplicar por la noche, después de la limpieza y antes de tu tratamiento facial habitual.

5. ampollas de proteoglicanos
Al ser muy nutritivas, resultan ideales para pieles secas. Además, combaten las manifestaciones del fotoenvejecimiento y actúan previniendo la aparición de arrugas de expresión. Devuelven la elasticidad y la tersura a la piel. Te recomendamos que te las apliques una vez por semana.

Recommended Posts