PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) autólogo es una fracción de plasma del paciente concentrada 8 veces sobre los valores normales de la sangre mediante centrifugación. Se trata de una práctica inocua avalada por la medicina científica y evaluada con éxito en otras disciplinas como la medicina deportiva, neurocirugía, ortopedia, cicatrización, etc.

El PRGF o PRP tiene una alta concentración de factores de crecimiento intraplaquetario (sustancias bio-estimulantes) que se vuelve a inyectar al paciente por medio de mesoterapia (inyecciones intradérmicas) o infiltraciones (inyecciones en tejido celular subcutáneo) para inducir la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Es un tratamiento totalmente seguro para su salud, ya que no existe intolerancia ni rechazo pues se trata de una parte de la sangre del propio paciente. El plasma rico en plaquetas tampoco provoca reacciones adversas ni efectos tóxicos o alergizantes.

Empezarás a notar la mejora 24 horas después de iniciarse el tratamiento con factores de crecimiento con plasma rico en plaquetas, verás como tu piel presenta un aspecto más fresco y rejuvenecido al recuperar la elasticidad y tonicidad en tu piel.

El Dr. Álvaro Lamilla y su equipo, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados.

Contacta con nosotros en en medicoestetica@3medic.com para realizar cualquier consulta relacionada con plasma rico en plaquetas (PRP), o si lo prefieres solicita tu consulta gratuita llamando a 3medic y te atenderemos personalmente.

Dr. Álvaro Lamilla.

FOTO: PHOTL

Recommended Posts